Quiénes somos

 

1. Somos ciudadanos independientes completamente hartos de sufrir fumigaciones a diario y de la falta de explicaciones de las autoridades españolas, europeas y mundiales al respecto de la cuestión.

2. No representamos ninguna opción política, ni a ninguna institución publica o privada. Nadie nos financia ni nos promueve, únicamente nuestra propia conciencia de saber que ¡¡debemos hacer algo ya!!

3. Nos hemos conocido a través  de la red y a través de amigos y nos une el espíritu común de que los chemtrails o estelas quimicas son dañinas para nuestra salud y la de nuestras familias, mascotas, jardines, alimentos, ..y la salud global del planeta Tierra.

4. No estamos asociados a ninguna plataforma “ecologista”, entre otras cosas porque todas ellas han decidido dejar de lado este aspecto absolutamente horroroso de la salud de nuestro planeta. No lo consideran “prioritario” y no lo contemplan entre sus reivindicaciones ni entre sus objetivos a corto, medio o largo plazo.

5. Nosotros, por el contrario, sí lo consideramos absolutamente prioritario: creemos que nos enfrentamos a fumigaciones químicas con sustancias químicas y biológicas desde aviones mal o en absoluto identificados que dejan a su paso a diario estelas que no se diluyen ni desaparecen en segundos, como es habitual en las estelas de condensación. Existen multitud de expertos, análisis independientes y organizaciones ciudadanas a nivel mundial que denuncian el desatino absoluto que supone verse fumigado día tras día en este planeta ante la pasividad de todo el mundo, probablemente desde comienzo de los años 90.

 

sólo una masa creciente de individuos decididos a parar la fumigación tóxica de NUESTRO cielo. Si sientes que esta acción te resuena, por favor, difundelo y comparte con tus contactos, redes sociales, webs/blogs, etc.

 

 

7 Responses to Quiénes somos

  1. JOSE says:

    hola
    tengo un archivo con unas 700 fotos de fumigaciones en el cielo de mi ciudad.
    Las he fotografiado a lo largo de estos años.
    Nos dimos cuenta que alguien nos estaba fumigando y que las autoridades no
    se decidian a escucharnos. Intentamos hablar con ellas y el resultado fue silencio.
    Escribimos a Greenpeace y se mofaron de nosotros diciendonos que nos compráramos una mascarilla para salir a la calle…
    Pero si lo qu efumigan es enfermedades o bario y aluminio entonces estan intoxicando tambien a nuestros hijos…. les parece cosa de broma?.
    Si os sirven las fotos estan a vuestra disposicion.
    jose

  2. gracias por la pagina, un abrazo

  3. Richard says:

    A ver si alguna vez, aquí, en Galicia la gente espabila, que es una ¡atontada! Ojalá algún día nos unamos contra algo, lo que sea, pero contra algo.
    Estoy intentando crear una Plataforma de Afectados por la Hipoteca y nada chicos, parece que aquí nadamos en la “ambulancia”, que no hay ningún problema. Estamos acostumbrados a bajar la cabeza y emigrar, es lo único que hacemos. Vergüenza nos debería dar

  4. MIGUEL ANGEL ROZAS SANZ says:

    Soy el Vicepresidente de una asociacion medio ambiental que se llama planetaverde he puesto la manifestación de hoy y una foto de los chamtraisl en Alcorcón que también por desgracias se ven y lo hacen ,pertenezo a iu + verdes lo pienso trasladar y mover el tema en todas las instancias tenemos que ser moscas cojoneras

    http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/2011/04/primera-manifestacion-en-espana-contra.html

    • Miguel Angel Rozas,
      gracias por esa acción. Si tenéis contacto con empresas que quieran/puedan hacer análisis químicos nos interesa que os pongáis en contacto con nosotros..a ver qué podemos coordinar entre todos.
      Saludos,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s