Qué buscamos

Buscamos que las autoridades reconozcan públicamente el hecho de que estas estelas no tienen nada de “normal”, puesto que no se trata de estelas de “condensación” o de “vapor de agua”.

Buscamos que las autoridades y gobiernos cesen en su campaña desinformativa de la población a través de partes metereológicos que falsean los hechos de las fumigaciones; a través de material didáctico que pretende explicar que estas formaciones “nubosas” son de origen natural; que cesen las campañas de marketing y publicidad con contenidos de chemtrails con el objetivo de acostumbrar la mente y el ojo de la población a este tipo de fumigaciones y formaciones artificiales; que cesen las campañas de introducción subliminal de chemtrails en campañas publicitarias, películas y dibujos para niños que pretenden que éstos crezcan con la idea de que esas “formaciones” son completamente naturales. No lo son.

Buscamos que las autoridades se impliquen en la búsqueda de respuestas y sometan el aire que respiramos a análisis que puedan ser contrastados por análisis independientes. Buscamos que las autoridades se impliquen en la búsqueda de respuestas y sometan la tierra bajo nuestros pies a análisis químicos para comprobar que los niveles de metales como estroncio, aluminio y bario están dentro de los límites establecidos y que el PH de la tierra no está siendo modificado de forma artificial con las graves consecuencias que ello tendrá para la población, agricultura, ganadería y salud de los seres vivos del planeta.

Buscamos que se debata esta cuestión en los foros públicos y que se empiecen a plantear respuestas y preguntas públicamente.

Buscamos que la población que aun no ha sido alertada sobre este fenómeno, eleve su mirada al cielo y comience a hacerse pertinentes preguntas.

 

 

 

 

Advertisements

3 Responses to Qué buscamos

  1. Si añadís que buscamos la total desaparición de este tipo de actuaciones, es decir el FIN de los chemtrails, sea cual sea la aplicación que quieran darle, entonces contad con mi apoyo. Ha de ser el objetivo principal en mi opinión. Abrazos.

  2. pilar says:

    POR SUPUESTO, ese es el propósito: el fin de los chemtrails, pero primero los gobiernos tienen que reconocer que existen….no se puede parar una cosa que no existe!

  3. sergio says:

    Pero, y que ganan los que fumigan, si también fumigan sus ciudades, sus familias y sus amigos? No comprendo. La cantidad de aluminio en el aire, etc es por las industrias. En mi modesta opinión. A ver si me explicas esto, gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s