Concentración de protesta en Madrid contra las fumigaciones químicas: 13 abril 2011

Por primera vez, un grupo de ciudadanos bajo el paraguas de “NOSFUMIGAN” saldrá a la calle a protestar por las fumigaciones químicas en el cielo madrileño y español.

La concentración de protesta para pedir explicaciones a la administraciñon, exigir análisis independientes y contrastados del material químico que se encuentra en el cielo y alertar a la población sobre la existencia de las fumigaciones tendrá lugar junto al Congreso, en el lugar más cercano a éste en el que la Administración permite las concentraciones ciudadanas, que es en Plaza de Neptuno esquina Carrera de San Jerónimo.

El día : 13 de Abril, miercoles  a las 12:30h

Esta es nuestra primera acción en la calle pero no tiene que ser la última porque una grana parte de la población aun no ha sido alertada del peligro existente y los políticos y representantes políticos de los ciudadanos siguen haciendo oidos sordos ante este problema de escala global.

Ha llegado el  momento de tomar las riendas de este asunto en España. En otros países ya se han producido sonoras protestas y se ha llevado el tema al Parlamento. ¡Incluso se ha planteado en el Parlamento Europeo!. Las respuestas siempre son las mismas pero eso no sólo tiene que ser motivación mayor para los ciudadanos puesto que hay sobradas pruebas de que la salud del medioambienbte del planeta se está contaminando de forma peligrosa. Altos niveles de bario, estroncio y aluminio aparecen en análisis independientes una y otra vez.

Así que, si puedes estar, allí estaremos con pancartas que gritan:

¡Paremos las fumigaciones!

¡De Madrid al Cielo sin fumigaciones químicas!

¡Stop Chemtrails!

¡Busca “chemtrails” en Google!

¡Exigimos análisis independientes de la calidad del aire y del agua!

¡Mira al cielo! ¡No son estelas de vapor de agua!

¡Nos están fumigando!

Ecologistas y Administración no saben, no constestan, ¿no respiran?

Hace 20 años que nos fumigan

Fumigar tóxicos es delito contra la salud

¿Quien controla el cielo de Madrid?

¡Basta de fumigaciones!

¡Análisis independientes del aire y del suelo ya!¡

Estamos hasta los pulmones de fumigaciones

USA prismáticos: aviones blancos y grises yendo y viniendo

Queremos para nuestros hijos el cielo de nuestros abuelos

¡Unete a nuestra protesta y hazlo alto y claro!

Advertisements
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

12 Responses to Concentración de protesta en Madrid contra las fumigaciones químicas: 13 abril 2011

  1. pilar baselga says:

    Si quieres participar te puedes fabricar tu propia pancarta con un paraguas de palo (7 euros) de color claro y con un rotulador o un spray escribes la frase que más te guste. Es barato, fácil de llevar, discreto una vez cerrado.

  2. anakore says:

    Otra pancarta podría decir: “RESPIRAR PUEDE PROVOCAR IMPOTENCIA”. Esto duele mucho.

  3. No se si podré desplazarme desde Zaragoza el 13, pero, ya por mi cuenta y en algunos días más…”grises”, he salido a la calle con una mascarilla de esas de tela/papel -que cuestan poquito, por cierto- en la que he escrito: ¡SÍ a la vida! ¡¡¡FUMIGACIÓN AÉREA, NO!!!
    Un dia coincidí con un tipo en un cruce de peatones que empezó a mirarme con rostro transfigurado de auténtico odio: yo miraba al horizonte fijamente por encima de su cara: tras cruzar y colocandose él por delante de mí, sacó su móvil para llamar a alguien/algun lado y como vió que iba detras de él -miró antes de reojo-, y viendo que iba detrás de él mirándole, volvió a meter su móvil al bolsillo…debía ser un milico, seguramente.

  4. Lillithu says:

    ¿Que pruebas tenéis de esto?

    • Lillithu: ¿estás dormid@, o qué?
      ¿O es que eres el campeon de la once? (Bueno, la vedad es que los de la once, para lo que quieren son de los que mejor ven:-))
      ¿Es que no miras mas alla de tu ombligo, es que no miras al cielo y ves las fumigaciones cada día, desde 9-12-2009? (Y eventualmente muchos años antes)
      ¿Cómo se puede estar así ‘en la higuera’? Es increible. A no ser que fueras una especie de alienado-desinformador, claro.

      • Ernesto Martin.
        por favor, no hace falta faltar. Aquí estamos todos siendo fumigados. Somos brothers in chemtrails así que pls, respetemos distintas sensibilidades.
        Saludos.

  5. nwo says:

    Si solo fuesen los chemtrails…

  6. Andor says:

    Tengo curiosidad, porque no me he enterado…

    ¿Cuándo se ha planteado esto en el Parlamento Europeo?

  7. Lorena says:

    No dudo de la existencia de los chemtrails, pero lo que no acaba de convencerme es que sean para intoxicar a la población. Tened en cuenta de que si son nocivos para la salud de la población por llevar metales pesados y demás productos químicos, tambien son nocivos para quienes lanzan y ordenan todas éstas fumigaciones, ellos tambien se perjudican y eso no tiene lógica, ya que sería un acto suicida para ellos.
    Yo pienso que los chemtrails tienen alguna otra función que no sabemos. (nada buena, por supuesto).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s